Recursos humanos

TE RECLUTAMOS

HRVirtual es una consultora de recursos humanos virtual, cuyo objetivo es automatizar el proceso de reclutamiento y selección de personal en las empresas a través de su robo-advisor Te Reclutamos.

Responsive image

Desafío

Para automatizar el proceso de selección, Te Reclutamos se comunica con diversos portales de empleo existentes, para así gestionar anuncios de empleos de sus clientes. Además se diseñó una solución en que los candidatos actualizan sus CV de forma constante, permitiendo crear un curriculum más atingente a los que están presentes en las bolsas de empleo. Gracias a esto se implementaron filtros inteligentes según las características del cargo, facilitando la labor de los reclutadores.

Solución

Te Reclutamos es un robo-advisor para el área de RR.HH. que publica las ofertas en diversos portales de empleo chilenos. Luego, Te Reclutamos recolecta los CVs de todos los postulantes y gestiona video entrevistas. A partir de la información recolectada recomienda en segundos al mejor candidato para el cargo.


Tecnologías utilizadas

Responsive image
Responsive image

Impacto

A través del uso de nuestro robo-advisor los procesos de selección se reducieron en un 50% del tiempo, pasando de 30 días hábiles a menos de 15 días. Además, al ser un sistema 100% automático, los costos de operación permiten ofrecer planes a menor precio que otras consultoras de RR.HH.